Las secciones

Uno de mis mayores fallos en los blogs que he llevado hasta hoy ha sido el caos de las etiquetas. Por eso, esta vez intentaré no cometer el mismo error. Después de varias charlas con la almohada, cada entrada estará encuadrada en una o varias etiquetas (secciones).
  • #Estreno - Para comentar las primeras sensaciones de nuevas series (o temporadas) que lleguen a la parrilla. Un vistazo rápido al primer capítulo y sus sensaciones, que más adelante me permitirá profundizar en otros análisis.
  • #Análisis - Para comentar series, temporadas, capítulos, escenas y lo que surja. Un espacio en el que poder opinar sobre aspectos relacionados con la televisión, nuestro consumo de televisión, temáticas, formatos y todo aquello que vaya levantando mi interés en una serie.
  • #Personaje - Entradas dedicadas a algún personaje concreto. Porque hay personajes que merecen una análisis más profundo. Personajes que nos han marcado incluso sin ser protagonistas.
  • #Serieteca - Para hablar de series que ya terminaron. Porque no todo lo bueno está hoy en antena. Recuerdos, curiosidades y una forma de traer a escena series del pasado que han marcado (o no) nuestras vidas.
  • #Simpsonsmonday - Para hablar de la actualidad semanal. Los que hemos visto los capítulos de siempre decenas de veces podemos relacionar casi cualquier aspecto de la vida y la actualidad con una serie ácida e intemporal que me ayudará a analizar todos los lunes las cosas que me han llamado la atención a lo largo de la semana.
  • #Arqueología - No lo puedo evitar... hablaré también de arqueología, y en cierto modo de antropología y sociología, porque las series nos han dejado muchos detalles interesantes, tanto de cara al público como de cara a la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada