domingo, 13 de julio de 2014

#Estreno - Verano intenso

Ya no me curro nada las entradas...

Ya empezó el verano y con él los estrenos antaño flojos y ahora un poco más potentes que me han dejado un mes sin publicar -bueno, los estrenos y el trabajo. Así que antes de que mañana vuelva Utopía y esta noche empiece The Strain vamos a hacer una recopilación de lo que estoy viendo. Lo que no, pues que no me apetece o no me gusta...

24: Live another day

I never have enough of Jack Bauer. Que creo que dije en Facebook el otro día. No me importa que haya tenido ocho temporadas calcadas donde la sorpresa se limitaba a ver cuál era la segunda amenaza. He de decir que ahora que llevamos unos cuantos capítulos me ha sorprendido un poco... ¡Al fin! Pero bueno, es una serie que veo por los tiros. Y me encanta.

Dominion

He de reconocer que es un bodrio en comparación con lo que tenemos últimamente en la televisión, pero esta creación de ScyFy me evade un poco. Juraría que Defiance es mejor, pero por algo la dejé el año pasado... Creo que Dominion lo dejaré la semana que viene. Va de un mundo postapocalíptico en el que los humanos sobreviven a la masacre que provocaron los ángeles de Legión en sociedades pseudoromanizadas y tecnológicamente competentes donde un elegido devolverá a Dios a la Tierra a poner orden. A ver si manda otro diluvio, porque...

Falling Skies

Nueva temporada de una serie que hace tiempo que perdió la gracia -si es que alguna vez la llegó a consumar. He de reconocer que la veo ya por costumbre. Últimamente no me dice nada y menos después de esos intentos de adoctrinar exo-nazis. Cuando una serie llega a eso -véase Misfits- es que está acabada...

Under the Dome

La típica serie que no habría visto pero que por alguna razón me enganchó. Supongo que porque siguen matando secundarios importantes de vez en cuando y eso deja algo de gracia al asunto. Lo malo, que se han cargado a la chica mona... Hasta aquí leo, porque tampoco le quiero echar flores.

Tyrant

Dos meses pensando que «tirano» en inglés era sin la «t» y que esta serie se refería a Tirante el Blanco o algo así -gracias Ángel por corregir mi ignorancia. Vamos que me esperaba una de cruzadas contemporáneas en Tierra Santa y resulta que me encuentro con... No echaré más leña al fuego que está la cosa calentita estos días. La idea no es del todo mala, pero el protagonista es tan vacío que si no tuviera los ojos azules no tenía nada que aportar a la serie. La veré por ver qué pasa, pero no está al nivel de lo que se podía esperar de Raff.

The leftovers

Sigo viéndola porque es de HBO -hasta aquí llegan los prejuicios- y el planteamiento podría ser interesante. A sabiendas de que no vamos a resolver más misterios que los de la secta, a nivel sociológico puede ser un experimento interesante. ¿De verdad acabaríamos así? Pues seguramente sí. El caso es que sin más chicha que la personal es una serie que tiene menos recorrido que Luck. A ver a dónde nos lleva.

The last ship

Por ahí decían que era El Barco a la americana. La serie no es muy potente, pero tiene su ración de tiros y eso me puede valer por ahora. Eso sí, como se convierta en una científica que no es capaz de encontrar la cura y el barco ruso detrás -que tiene toda la pinta- será otro pequeño fracaso, aunque por el momento bastante mejor que esa del submarino que hicieron el año pasado. ¿Las pagará la marina?

Power

La sorpresa positiva del verano. Una serie que en principio no había pasado el corte, pero que tras ver el piloto me enganchó. Me molestan las coincidencias que se dan en todas estas series, pero la trama no está mal montada y el ambiente tampoco. Esta es una de las que voy a recomendar este verano.

Extant

Con el piloto por delante ha sido una sorpresa agradable. Como en todas las series de misterio sólo espero que los resuelvan, porque por ahora parece que está bastante bien pensada. ¿Cómo se quedó preñada la Hale Berry? chan chan chan

The Bridge

La serie vuelve donde se quedó. Kevin -el de The Office- va a ser un secundario según parece. Lo único que no me gustó del piloto es la sonrisita de la seca después de tirarse al hermano del tipo que se cargó a su hermana. Pero por lo general el mismo ambiente de la primera temporada se puede respirar en esta y eso es bueno. Es una serie que me gustó mucho el verano pasado y en la que tengo puestas algunas esperanzas.

Para terminar decir que aún no he visto la segunda temporada de Orange is the New Black y que he leído que ¡vuelven a poner Verano Azul! Hacía tiempo. ¿Para cuando el remake en HBO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario