sábado, 22 de febrero de 2014

Pistoletazo de salida

Sábado 22 de febrero. Hace un par de días que he terminado de ver la segunda temporada de House of Cards y hasta esta noche no tengo la sesión del sábado; Helix y Banshee. ¿Qué hago? Pues empezar un blog de series. Por si no tuviera bastante con lo que ya tengo y, sobre todo, con lo que llevo tan retrasado, esta parece mi forma de procrastinar. Enciendo el ordenador y ¡bam! Capítulo nuevo. Pero claro, cuando no hay no tengo excusa y estos días con los parones me está costando trabajar y dejarme de bobadas.
Este blog no empieza hoy, aunque acabe de tomar forma en condiciones. Es un blog que lleva mucho tiempo en la cabeza y, ahora que voy cerrando los de arqueología, parece que ha llegado el momento de empezar. Pero tranquilos, seguirá habiendo arqueología. Simplemente tengo ganas de opinar de otras cosas y las series me lo permiten mejor.
Recuerdo una tarde charlando con Ignacio Bazarra en una cafetería cerca de Ríos Rosas. Me preguntó por qué no hacía un blog sobre series. No recuero qué le contesté, pero aquí estamos.
Ahora voy a trabajar un poco antes de cenar... ya os volveré a dar la brasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario